Empresa

CRIMASA es una empresa con una dilatada experiencia en el sector eléctrico.

Dedicada hace más de 21 años a dar servicio en el sector de las instalaciones y mantenimiento eléctrico a nivel industrial y terciario, especializada en grandes superficies y balizamiento en estaciones aeroportuarias.

Contamos con un equipo humano con gran experiencia en el sector y con la infraestructura necesaria para ejecutar y/o mantener cualquier tipo de instalación eléctrica y/o electrónica.

Gestionamos y optimizamos con asesoramiento técnico y ejecución de trabajos necesarios para la detección del ahorro energético en instalaciones industriales y sector terciario, analizando los balances de energía y los rendimientos de las instalaciones para identificar los ahorros energéticos.

CRIMASA como mejora continua a su política empresarial, tiene implantada y esta certificada en los sistemas de Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO 9001 y 14001.

Toda nuestra organización esta pensada para ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades de la forma más cercana y rápida posible, permitiéndonos ofrecerle un valor imprescindible, la garantía de un trabajo bien hecho.




Dirección

Carretera Isla Menor, Km. 0,200
Polígono Industrial Isla, 1 Nave J
Aptdo. Correos 193
41700 Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto

Telf. 954 692 123
Fax. 954 690 138
administracion@crimasa.es
info@crimasa.es

Redes sociales