SUPERFICIES COMERCIALES

CRIMASA pone al servicio de sus clientes todos los recursos disponibles para garantizar el éxito, en tiempo y forma, de cualquier inauguración y nueva andadura de una superficie comercial. Su experiencia acumulada, el compromiso del personal del que dispone y la capacidad de adaptación a horarios de trabajo distintos del habitual hacen de CRIMASA la empresa de garantía que necesitan clientes como SUPERSOL, LIDL, ALDi, etc. para el desarrollo de su plan de reformas y expansión.

 

De esta manera, nos sentimos orgullosos de participar de forma activa en proyectos recientes como Lidl de Carretera de Carmona, en Sevilla, Lidl de Dos Hermanas o Lidl de Hacienda El Rosario, estos supermercados son los mayores que la cadena posee en la provincia de Sevilla. Cuentan con una sala de ventas de más de 1.500 metros cuadrados de superficie, así como 100 plazas de aparcamiento distribuidas en dos plantas, dotadas de un sistema automático de disponibilidad de plazas libres. Además, se erigen como un referente de sostenibilidad y eficiencia energética, con diversas medidas para generar, optimizar y ahorrar energía.

 

Esto permite a CRIMASA ser empresa de referencia en la aplicación de las últimas tecnologías y materiales de instalación en el ámbito de la energía.

Telf. 954692123

 

C/Acueducto 104
Polígono Industrial La Isla
Aptdo. Correos 193
41703 Dos Hermanas (Sevilla)

info@crimasa.es